sábado, 20 de octubre de 2007

El sexo II

Tomaos algo si pasais por allíHoy va de oportunidades. Va de actitudes, de ondas, de miradas y de sonrisas. Del tiempo que pasa, de cómo se siente uno en diferentes paises. De lo diferente de las sociedades, del frío y del calor, de las edades del hombre. Del sí y del no, y del por qué no.

A veces tienes sed. La Ley de Murphy dice que en ese momento no tendrás agua cerca. Otras veces, sin entender muy bien por qué, también sientes sed, pero todo es diferente. En estas otras, simplemente sabes que vas a encontrar agua en breve, muy pronto. Te sientes zahorí, y sólo has de saber mirar a tu alrededor para hallarla. No sabes explicarlo, pero sucede. Es como mágico. De repente, sólo tienes que alargar la mano y coger lo que deseas.

Pero no la alargas. No, no lo haces. Y te pasas el resto de la noche haciéndote preguntas que ya no tienen contestación. Has abandonado el sencillo proceso "tengo sed, bebo" justo antes de tomar el vaso. Agua cristalina, limpia, fresca. Lo que tu necesitas. Pero simplemente, no la tomas. ¿Por qué?

La vida está llena de preguntas sin respuesta y de oportunidades perdidas.

In English, please

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quizás la peor frase que existe en el mundo es "pudo haber sido".
Pero de errores también se aprende, y una vez aprendidos no se vuelven a repetir.
1beso!

Horus dijo...

Yo pienso que lamentablementte sí que se vuelven a repetir, por mucho que los tengas en cuenta y que hayas aprendido, siempre se repiten.

Fénix dijo...

Lost girl, me gustaría estar contigo... pero estoy con Horus, por lo menos en el tema que nos ocupa :-(

Pero poquito a poquito, vamos mejorando :-D