martes, 19 de junio de 2007

La música III

Vuelve, y nunca más te marchesEs raro encontrar a alguien a quien no le guste la música, e incluso alguien para quien la música no signifique algo especial. Sí, es muy común, tal es la fuerza de la música. Mueve montañas, como el amor. Mi amor por la música no es sólo eso; es el de alguien que la conoce desde dentro. Alguien que sabe cómo nace, cómo se crea. Es algo especial.

Déjala fluir, deja que se oiga, deja que te inunde. Siéntela a tu alrededor, envolviéndote. Sé su admirador, sé su cómplice. Respétala y vívela. Te dará las mayores alegrías, aunque a veces te haga sentir triste. Te acompañará donde quiera que vayas, siempre. Intenta entenderla. Y sé abierto con ella, no te cierres. Cuanta más variedad, más cultura, más posibilidades de disfrutarla y más unido a ella te sentirás.

La música ha vuelto a mi vida. No es que se hubiera ido, pero se había alejado un poco, temporalmente. Ahora vuelve a mí, o yo vuelvo a ella más bien, de donde nunca debí ausentarme. La vida fue más triste, más oscura sin ella.

Espero que no volvamos a separarnos nunca más.

In English, please

7 comentarios:

Artemis dijo...

Eres músico??? que tipo de música haces?

La Marquesa dijo...

Hola!
Primero decirte que me gusta mucho tu blog, ya llevo un par de días leyéndote (gracias Cruzada Oscura jeje) y aún no sé por qué no te puse ningún comentario antes (en parte por falta de tiempo e inspiración)... Lo siento, te prometo que tenía intención de hacerlo XD
Respondiendo a tu comentario de la entrada "From Hell"... Tienes toda la razón. Sé que tengo que ponerme en marcha hacia algún destino, el problema es que hay demasiadas bifurcaciones en el sendero. Y me molesta estar así de indecisa, así de muerta, esperando en el cruce de caminos.
Ahora, voy a comentar tu entrada: me ha gustado mucho, porque yo también me siento muy conectada con la música, y describes perfectamente a cualquier melómano. Y me alegro de que te hayas reunido con la música de nuevo jeje
1beso!
Ah! Y gracias por el comentario en "Ojos de gato" ^^. Decía que son raros porque cambian de color, un día son verdes, otros azules... También cambian según la luz XD

Horus dijo...

Bonita reflexión sobre la música. Yo no lo hubiera sabido decir de esa forma, pero sí que es algo muy importante para mí. No creo que pudiera vivir sin ella, o, al menos, no sería lo mismo.
Tú compones?

Fénix dijo...

No, músico no, porque no me dedico a ello profesionalmente. Soy músico por dentro. Comencé hace años a mezclar 2 de mis aficiones, música e informática, y empecé a hacer MIDIs. Piano, orquesta (clasiquillo que es uno) XD

Sí, he compuesto algo, en la etapa del conservatorio. Compuse/interpreté la música para la boda de 2 amigas. Después... el letargo. Pero como he contado... estoy volviendo a lo que realmente me da la vida... que son dos días.

Artemis dijo...

Eso si que tiene que molar. Tener el suficiente talento como para componer temas. ¿¿Podrias poner algo para que lo oigamos??

La Marquesa dijo...

Estoy con Artemis, cuelga algo please!!! Seguro que son geniales.
Lo que me gustaría saber hacerlos... Negada que es una XD

Fénix dijo...

Bueno, miraré a ver qué tengo por ahí, pero no esperéis nada espectacular. Hay partituras, pero casi todas sólo han sonado en mi cabeza o en mi piano. Si encuentro algo "acabado" os lo cuelgo.